Connect with us

Más de Honduras

Motagua listo y «aceitado» con nuevo patrocinador

Publicado

Motagua sigue sumando patrocinadores y esta vez las «águilas» se aceitan con Castrol, una marca que cree en el cuadro azul, ya que es de los equipos protagonistas para ganar el campeonato de la Liga Nacional.

Daysi Barahona, gerente de marca a nivel nacional, Marta Ruiz, gerente mercadeo y Rino Fanconi, gerente de mercadeo de la zona noroccidente de Honduras representaron a esta firma que busca consolidar un convenio de éxito con una institución campeona como Motagua.

«Es un honor tener un patrocinador como Castrol, empresa líder no solo en Honduras, ya que este tipo de convenios son importantes para nuestro club que buscamos recursos para fortalecer más la institución», comentó Pedro Atala, presidente vitalicio del club.

Atala agregó: «Este tipo de convenios no solo nos favorecen a nosotros como club, sino a nuestros jugadores que tendrán algunas prebendas del patrocinador, así que Motagua llegará más aceitado a sus próximos partidos», dijo sonriente.

Los «mimados» jugarán el sábado a las 4:00 pm en el estadio Carlos Miranda de Comayagua donde reciben la visita de los «rojos» del Vida y en dicho partido la nueva firma tendrá muchos regalos para los aficionados que lleguen a apoyar al subcampeón del fútbol hondureño. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.