Connect with us

Fútbol Internacional

Messi se lesiona y es duda para la Champions

Publicado

Según lo que informó ‘L’Equipe’, Lionel Messi habría sufrido una lesión en el duelo de este último miércoles ante el Marsella, por lo que su presencia en el partido de ida ante el Bayern de Múnich está en serias dudas.

Después de la eliminación en la Copa de Francia, el Paris Saint-Germain sumó otra mala noticia, a pocos días del encuentro de ida ante el Bayern de Múnich por los octavos de final de la Champios League.

Según lo que informó ‘L’Equipe’, Lionel Messi se habría lesionado en los isquiotibiales durante el partido ante el Olympique de Marsella (1-2) de este miércoles y encendió las alarmas en el conjunto parisino.

En principio, el argentino no será tenido en cuentaa para el duelo de este fin de semana ante el Mónaco por la Ligue 1 y todavía no se sabe si podrá estar a disposición para la ida ante los alemanes en París.

El cuerpo médico del PSG todavía no emitió un parte médico oficial, pero todavía no pierde el optimismo: creen que la lesión es leve y que el rosarino podrá estar en el partido del 14 de febrero ante el Bayern.

Por su parte, cabe recordar que Messi no sería la única baja de peso ante los alemanes, ya que Kylian Mbappé tampoco estará a disposición de Christophe Galtier para dicho encuentro.

El delantero francés se perderá el compromiso por la Liga de Campeones tras sufrir una dura lesión ante Toulouse el pasado fin de semana, situación que lo dejará fuera de los campos de juego por tres semanas como mínimo. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.