Connect with us

Más de Honduras

Melissa Borjas desmiente rumores

Publicado

Indignación y malestar existe en la juez internacional, Melissa Borjas Pastrana, ya que en las últimas horas se filtró la noticia de que quedada fuera de la Copa Oro de varones porque no pasó la prueba Física.

«Apenas terminábamos las pruebas físicas aqui en Guatemala cuando filtraron la información por personas que nos adversan en el arbitraje nacional, que no pasamos las prueba física, es algo lamentable porque viene de personas ligadas al arbitraje», reaccionó.

Borjas Pastrana fue más allá y dejó claro: «Nunca he sido candidata a dirigir la Copa Oro, porque en esas fechas estaré en el mundial de Australia y esa es mi prioridad en este momento», aclaró.

También indicó que en realidad al curso fueron invitadas todas las árbitras internacionales: «Si bien es cierto no pasé las pruebas por problemas de salud, pero esa información que era para la participación en Copa Oro es una mentira», agregó.

Un hecho lamentable es que esa información es privada de Concacaf y salió a luz pública: «Concacaf no ha dado informes de las pruebas, personas que me adversan la han filtrado a través de las redes sociales», comentó.

Finalmente explicó los detalles que buscaba Concacaf con estas nuevas pruebas físicas: «Todas las árbitras fuímos invitadas y no se nos pidió hacer la prueba de hombres para participar en Copa Oroo, simplemente se hizo la prueba de hombres para dirigir en Concacaf, pero no la Copa oro, ya que al no tener las marcas no genera ningún tipo de prejuicio en contra de nosotras». (GG).

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.