Connect with us

Fútbol Internacional

Galtier: «Es una gran decepción, debemos seguir trabajando»

Publicado

Después de la derrota en la Copa de Francia ante el Olympique de Marsella por 2-1, Christophe Galtier habló en ‘BeIn Sports’ sobre la eliminación y sobre lo que se le viene al equipo parisino en el futuro inmediato.

«Es una gran decepción. Era un partido eliminatorio y este era uno de nuestros objetivos», remarcó el técnico del actual campeón de Francia. «Desafortunadamente, nos ganó un gran equipo. Es un momento difícil. Creamos pocas situaciones tras el descanso», agregó.

En cuanto al encuentro que hicieron los suyos, Galtier fue tajante: «Por más que hubieron situaciones favorables en el primer tiempo, no fue suficiente. Los jugadores obviamente están muy decepcionados. Están abrumados. Hay que seguir trabajando».

«Veremos el estado de forma de unos y otros y las consecuencias del partido. Obviamente, en la preparación del encuentro teníamos las ganas y la ambición de clasificarnos. Debemos aprender de este juego. Tenemos que concentrarnos en nosotros mismos para encontrar la energía para rendir mejor», finalizó comentando sobre lo que se le avecina al PSG. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.