Connect with us

De Todo Un Poco

El hermano de Messi se mostró arrepentido: «Pido disculpas a todos»

Publicado

Matías Messi, hermano de Lionel, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para aclarar sus recientes dichos contra la historia del FC Barcelona y el presidente Joan Laporta.

«Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, sólo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste», comenzó el familiar del ’30’ del PSG.

Y en la misma línea, agregó: «¿Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia? El que nos ha dado muchísimo, tanto a mi familia, como a Leo».

«Para nosotros, Cataluña es nuevo segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas», sintetizó Matías Messi.

Este miércoles por la tarde, el hermano mayor de Messi tuvo palabras muy fuertes sobre el futuro de Leo: «No vamos a volver a Barcelona; y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta».

Pero el asunto no acabo allí, ya que Matías también deslizó: «La gente en Barcelona no lo bancó. La gente tenía que haber salido a hacer una marcha o algo, que se vaya Laporta y se quede Messi».

Lo cierto es que estas declaraciones generaron repudio en los aficionados ‘culés’ y el propio hermano de Messi tuvo que salir a pedir disculpas… ¿Qué opinará Lionel sobre esta situación? (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.