Connect with us

Fútbol Internacional

Dani Alves volvió a cambiar su versión

Publicado

Dani Alves continúa en prisión preventiva por presunta violación y agresión sexual contra una mujer de 23 años en una reconocida discoteca de Barcelona a finales de 2022.

Según lo que informó ‘Antena 3’ en las últimas horas, el abogado defensor del lateral brasileño comenzó a tomar las riendas del asunto, a tal punto que el futbolista decidió cambiar su versión una vez más.

En esta ocasión, el ex jugador del FC Barcelona habría admitido que sí que existieron relaciones sexuales con la denunciante y que finalmente sí hubo penetración en el baño del lugar.

Con esta nueva estrategia, la defensa de Dani Alves intenta sostener la postura de que lo que sucedió «fue consentido» entre las partes en todo momento y que el brasileño es inocente de todo lo que se le acusa.

El ex jugador de Pumas se encuentra en prisión desde el 20 de enero y por ahora no pudo demostrar su inocencia, por lo que la Justicia no ordenó su excarcelación.

El futbolista se encuentra en Brians 2, la cárcel donde fue trasladado desde Brians 1. Allí, ya ha recibido la visita de su esposa, que aseguró que no le va a dejar solo.

Mientras tanto, la petición de Alves de salir en libertad provisional, hasta la celebración del juicio, ha sido rechazada por el alto riesgo de fuga que tiene el lateral brasileño. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.