Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano, más vigente que nunca, firmó ‘póker’ en apenas 40 minutos

Publicado

No importa que pasen los años, la leyenda de Cristiano Ronaldo sigue más vigente que nunca. En esta ocasión, el delantero portugués, de 38 años, marcó cuatro goles en el partido de su Al Nassr ante el Al Wahda, por una nueva jornada de la Liga Saudí.

Pero el dato curioso es que el ex futbolista del Real Madrid necesitó apenas 40 minutos para anotar un ‘póker’ de dianas impresionante en su nuevo club. CR7 sacudió las redes a los minutos 21, 40, 53 y 61. Una bestialidad.

En su cuarta conquista específicamente, el atacante luso lideró un contragolpe de su equipo, corrió a toda velocidad tras un pase en largo y definió ante la salida de un portero que contuvo su primer disparo, pero no pudo hacer nada en el rebote.

La última vez que Cristiano había marcado cuatro goles en un mismo partido a nivel clubes fue el 18 de marzo de 2018, en la victoria del Real Madrid por 6-3 ante el Girona por la Liga de España.

Sin embargo, el último antecente de un ‘póker’ de su autoría fue el 10 de septiembre de 2019, cuando la Selección de Portugal venció por 1-5 a Lituania, en un partido correspondiente a la clasificación a la Eurocopa.

Esta hazaña en tierras árabes significó la undécima vez que Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles en un mismo partido en toda su carrera. Impresionante lo del ‘Bicho’. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.