Connect with us

Fútbol Internacional

CBF esperará a Carlo Ancelotti

Publicado

Luego de la salida del seleccionador, Tite, desde la Confederación Brasileña de Fútbol, aún no han anunciado a su sucesor y, tal parece, según información desde allí; esa decisión final se tardará al menos hasta mitad de año, o algo más de este 2023.

Lo cierto, es que de acuerdo con un artículo compartido por Globo Esporte, el presidente de la CBF, aún continúa en tratativas para tener a un técnico de talla internacional y ganador por antonomasia, como lo es el caso de, el italiano Carlo Ancelotti.

Precisamente el importante medio de comunicación indicó que las directivas pretenden esperar a Carletto, hasta el fin de temporada con Real Madrid, para certificarlo como seleccionador brasileño. para recordar que el contrato del italiano termina en 2024 y que a final del presente mes de febrero, habría una reunión entre Florentino Pérez y Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF.

De otra parte, es importante recordar que en su momento y en declaraciones a la prensa en España, el director técnico de la Casa Blanca manifestó que está centrado en su trabajo con el conjunto Merengue: “si les interesa no me llamaron, pero si les interesa les agradezco. Mi situación es clara: sigo aquí, nunca le diré al Real Madrid que esta aventura ha terminado”.

Entrenadores de la importancia de José Mourinho, actualmente en la Roma; Jorge Jesús, recordado por su glorioso paso en Flamengo y ahora en Fenerbahce, Fernando Diniz, de Fluminense; y en un último escalón Abel Braga, de Palmeiras; son los otros ocasionados en dado caso que Ancelotti baje el pulgar.

Ante ese contexto, el tiempo en el que tomarían las riendas de la selección de Brasil en la próxima fecha FIFA, a disputarse en el mes de marzo, sería el técnico del combinado Sub-20, Ramón Menezes, quien justamente ha demostrado buenas cosas en el Sudamericano de la categoría en Colombia. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.