Connect with us

Embajadores

A pesar de mala campaña, «Choco» Lozano con opciones de seguir en LaLiga

Publicado

Para un atacante, no tener goles por meses es un tormento y un hecho que lo descarta de muchos fichajes de cara al futuro, sin embargo el hondureño Anthony Choco Lozano, tiene varios clubes pretendientes para la próxima temporada.

El contrato con el Cádiz expira en junio y éste club no se ha pronunciado por lo que clubes como el Getafe y el Osasuna entrarían en la pelea por llevárselo como agente libre.

De acuerdo con la información proporcionada por el periodista español Ángel García, el Osasuna también pretende los servicios del ariete hondureño de 29 años.

Los «Rojillos» están pensando en apostar fuerte con el Getafe y llevarse al Choco Lozano para sus filas, aprovechando que el hondureño llegaría a coste cero, ya que además busca jugadores de experiencia en la Liga para mejorar una plantilla en donde ya van finiquitando nuevos fichajes como Alejandro Catena,  José Arnaiz  y pelearían por el hondureño con el Getafe.

En el Cádiz mantienen el silencio sobre el Choco Lozano, el directivo del club Juanjo Lorenzo expresó en Radio Cádiz que cree que el hondureño dará el máximo en el club ante los rumores que lo colocan en el Getafe en junio.

Lozano es un jugador de mucha experiencia en primera y segunda división de España, al ser traspasado por Olimpia al fútbol europeo, pasando por clubes como Alcoyano, Valencia B, Barcelona B, Girona y Cádiz. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.