Connect with us

Baloncesto

La épica reacción de Stephen Curry al récord de LeBron James

Publicado

Ni una de las grandes rivalidades en la era moderna de la NBA fue ajena a celebrar el récord de LeBron James como el máximo anotador en la historia. Stephen Curry, Draymond Green y Golden State Warriors, reaccionaron a la marca histórica que la estrella de Los Angeles Lakers le quitó a Kareem Abdul-Jabbar.

El juego Lakers vs. Oklahoma City Thunder, del 7 de febrero de 2023, quedará grabado en la historia de la NBA como el día en el que LeBron James superó los 38.387 puntos de Abdul-Jabbar para convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos. Curry estuvo atento al hito que logró ‘El Rey’.

Con la marca de la casa, un tiro en suspensión, LeBron James anotó las dos unidades que lo llevaron a ser el jugador con más puntos anotados en la historia de la NBA. El juego entre Lakers y Thunder se detuvo, llegó el respectivo homenaje y la épica reacción de Curry apareció en 3, 2, 1…

“Hemos tenido algunas batallas épicas. Hemos visto algunas actuaciones increíbles. Esta noche (7 de febrero de 2023), fuimos testigos de la historia. Felicidades, King James”, escribió la cuenta de Twitter de Golden State Warriors sobre el récord que LeBron le quitó a Kareem Abdul-Jabbar.

La épica reacción de Curry al récord de LeBron como el máximo anotador
“Felicitaciones por convertirte en máximo anotador de todos los tiempos en la NBA. Has sostenido el nivel del juego por 20 años. Alcanzar este pináculo de puntuación en el baloncesto, es increíble. Ya sabes, en el futuro, cuando reflexionemos sobre las carreras, podremos encontrarnos en ese nivel sabiendo cómo fue luchar al más alto nivel. Siéntete orgulloso, celebra con tu familia y tus compañeros. Un logro que es más que merecido”, fue la primera reacción de Stephen Curry sobre el récord de LeBron James para luego finalizar con un mensaje contundente en Twitter dedicado al máximo anotador en la historia de la NBA.

“Felicidades King James. Cosas legendarias justo ahí #38388”, publicó Stephen Curry en Twitter. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.