Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellón: «Ganar a Marathón es vital para nuestras aspiraciones»

Publicado

Lobos busca seguir en los primeros lugares del torneo Clausura y para ello tiene que superar una dura prueba este sábado en la fecha seis, cuando reciban en la ciudad de Choluteca al Marathón.

El entrenador de los universitarios, Héctor Castellón, reconoce que les espera un difícil juego, pero asegura que están listos para volver al triunfo.

Castellón, afirma que de ganarle a Marathón el equipo elevará los ánimos y reforzará la confianza para los duros juegos que le esperan ante Real España y Olimpia en la fecha siete y ocho.

“Estamos preparándonos porque será un partido vital para nuestras aspiraciones, será un juego complicado, pero trataremos de ganarlo. Ganarle a un grande, suma mucho en los ánimos, porque después se nos vienen juegos contra Real España y Olimpia. Queremos segur cerca de puntero y estamos trabajando duro para ganarlo”

El equipo estudioso viene de perder el invicto tras ser goleado por el Olancho FC, juego, donde Castellón asegura se equivocó en el planteamiento.

“El equipo está bien, me equivoqué yo en el planteamiento del juego, sabemos donde nos equivocamos y ahora hay que remendar esos errores para que no vuelvan a pasar. Esto no quita que Olancho es un buen equipo y nos pasó por encima, pero fueron más por nuestros fallos, pudimos hacer las cosas de otra forma y ahí es mi fallo”.

El entrenador apuntó que Lobos para esta temporada aspira nuevamente ha estar entre los mejores cuatro del torneo.

“Nosotros no pensamos en los últimos lugares, apuntamos a la cima, hemos conseguido buenos resultados y eso nos permite estar entre los mejores seis”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.