Connect with us

Embajadores

Alberth Elis sobre su llegada al Brestois: «Es un lindo reto para mi»

Publicado

El delantero hondureño Alberth Elis, no escondió su alegría por haber fichado con el Stade Brestois y de regresar a la primera división de Francia.

“Es un lindo reto para mí en lo personal, el equipo está luchando por la permanencia y me motiva para seguir luchando y ayudar a que el equipo siga en Ligue 1”, dijo en conferencia de prensa.

Al catracho le resaltaron su velocidad en el campo, y expresó que tratará de explotar ese recurso para hacer goles y dar asistencias.

“Me han contratado para hacer goles, pero con mi velocidad busco ayudar al equipo, dar asistencia y eso buscaré en cada partido”.

La “Pantera”, se mostró optimista que su nuevo club logrará la permanencia, al destacar el gran plantel y la unidad en el mismo.

“Son momentos diferentes, ahora que estoy aquí he visto que el equipo es bien fuerte y bien unido y eso ayudará para que el Brest se quede en primera”.

El internacional hondureño dijo sentirse muy cómodo en su nuevo club, la ciudad y la afición.

“Me gusta mucho el equipo, la ciudad, espero quedarnos en Ligue 1 y quedarme unos años en el Brest. Al final fue mi decisión venir al Brest y quiero mantenerme al máximo nivel y por eso tomé la decisión de venir al equipo”, finalizó.

El Brest y Elis en la jornada 23 visitarán al Montpellier, en un partido decisivo por la salvación, ya que ambos igualan en puntos. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.