Connect with us

La Bicolor

Pacini cumple los requisitos para estar en la selección de Honduras

Publicado

El nombramiento como asistente técnico del argentino José Pacini en la selección mayor de Honduras causó mucho revuelo y especulaciones.

En redes sociales se cuestionó al ex goleador al dudar si tenía su diploma como entrenador nacional. El entrenador y exjugador hondureño Reinaldo Tilguath, fue uno de las personas que solicitó a los diferentes organismos a investigar si el nuevo miembro del cuerpo técnico de la bicolor cumplía con los requisitos.

“Ya es oficial lo de Mauricio Pacini, asistente en la Selección Mayor ¿Ya pidieron ver el título de entrenador de Mauricio, como cuando me investigaron a mí?”, publicó Tilguath en sus redes, mensaje que tuvo mucha repercusión.

Pero horas después del reclamo de Tilguath, salió a la luz pública que Pacini si cuenta con los requisitos y que se graduó de Director Técnico en Argentina en el 2013, en la escuela Victorino Nicolás Cocco de Santa fe, Argentina, el diploma es certificado por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentina (AFTA).

Pacini, ex goleador en varios equipos hondureños llegó a la selección de Honduras en reemplazo del catracho Ninrod Medina, ahora técnico del Motagua. (HN)

José Pacini se graduó en Argentina de Director Técnico en el 2013.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.