Connect with us

Más de Honduras

Jack Baptiste: “Real España es un rival complicado”

Publicado

Olimpia líder invicto del torneo Clausura, tendrá una dura prueba para mantenerse en la cima, cuando enfrente en la fecha cinco al Real España, en la ciudad de San Pedro Sula.

Los futbolistas del equipo albo son conscientes del complicado juego que les espera, pero aseguran que van con todo por seguir ese camino triunfal.

“Sabemos que el inicio fue una seguidilla de partido, pero hemos tenido un buen inicio, seguimos invictos en la quinta fecha y se nos viene un juego complicado con Real España. Es un rival duro,  un equipo grande, y trabajaremos en la semana penando en ellos”, manifestó el volante Jack Baptiste.

El futbolista quien llegó como refuerzo esta temporada, asegura que trabaja duro para ganarse el puesto de titular.

“Hay competencia en el equipo y medio campo, yo sabía a lo que venía, que tendría una dura competencia, siempre hay ansiedad de jugar, espero pacientemente para jugar y aprovecharlo de la mejor manera. El técnico me dijo de la competencia que iba tener y que tuviera paciencia y disfrutara la oportunidad”.

Baptiste no esconde su alegría por estar en uno de los clubes más grandes del país, al mencionar que siente la gran diferencia en comparación a los otros clubes donde ha militado.

“Es una gran diferencia de estar en Olimpia que en otros clubes, eso motiva. El equipo está para pelear los dos títulos, hay buen plantel para hacerlo y primero Dios se nos de”.

El jugador mandó un mensaje a la afición para que hagan a un lado la violencia y llegan a los estadios a disfrutar de los juegos y no ha causar luto.

“Es algo feo la verdad, la mayoría de la afición va a disfrutar de un clásico, van en familia, pero otras personas van hacer relajo, murió una niña y es complicado, el mensaje es que vayan a disfrutar del fútbol y no hacer relajo a los estadios. Mis condolencias para a familia”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.