Connect with us

Más de Honduras

Honduras aplastó a Guatemala con gran slam de Lombardo Padilla

Publicado

La Selección Nacional de Béisbol de Honduras se repuso de la derrota inicial 7-0 en el centroamericano de Béisbol aplastando en nueve entradas 10-2 a su similar de Guatemala en duelo realizado en el diamante Soberanía de Managua.

En un partido que duró tres horas, Honduras impuso su clase desde la tercera entrada anotando su primera carrera de Carlos Bernárdez con inatrapable impulsador de Carlos Cordero Jr.

La novena catracha agregó otra en la cuarta con inatrapable de Jorge zavala y luego vino el gran slam de Lombardo Padilla, quien con casa llena la sacó por el jardín izquierdo (325 pies) para poner la pizarra 6-0 hasta llegar a la novena entrada con el 10-2 definitivo.

Cabe destacar la gran labor monticular del zurdo Darling Rodríguez quien calmó las aguas chapinas y se apuntó al victoria, aunque tuvo relevo de José Núñez y Javier «Flaco» Morazán.

La derrota fue para el abridor Diego Amado, quien junto a sus relevistas soportaron 14 inatrapbales de la escuadra hondureña que pone su foja en el torneo (1-1), a medio juego de Nicaragua y CostaRica que ganaron en la jornada inaugural.

La selección catracha jugará mañana miércoles su tercer juego en el mismo Diamante ante CostaRica que esta noche enfrenta a El Salvador. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.