Connect with us

Más de Honduras

Emilson Soto: «Estamos completos para encarar al Olimpia»

Publicado

Real España vive una semana especial, se prepara para el tercer clásico de la vuelta, los anteriores los perdió por la mínima diferencia ante Motagua y Marathon, no jugaron mal, partidos cerrados que perfectamente pudieron empatar, pero ahora es Olimpia, líder invicto su próximo rival, al que deben encarar con todo como dijo Emilon Soto, asistente técnico de la realeza.

«Llegamos completos luego de un partido importante en El Progreso en donde logramos un triunfo satisfactorio que nos volvio a meter en la lucha por el primer lugar», declaró en comparecencia de prensa.

Y  es que la raeleza recupera a su guerrero del mediocampo, Mayron Flores, expulsado en el clásico ante Marathon: «Mayron ya cumplió partido de castigo y por ello contamos con todo el plantel completo para recibir a Olimpia», explicó.

Soto detalló que todavía hoy no se entrenaron a fondo sino que los titulares tuvieron trabajo regenerativo: «Se hizo trabajo de recuperación, pero mañana entramos a los movimientos específicos para enfrentar al Olimpia, pero en términos generales estamos bien física y anímicamente para el clásico», agregó.

Soto como buen cristiano hace un llamado al cese de la violencia dentro y fuera de los estadios: «Debemos cambiar esta situación que nos está haciendo daño, jugando a estadios vacíos como pasó con Olimpia y Motagua, fue triste ver un clásico sin público», apuntó.

Finalmente hizo un llamado a la conciencia a los aficionados que llegan a los estadios: «Tomemos conciencia, esto es fútbol, es un partido que se puede ganar, perder o empatar, no va más allá  de eso ya que todo debe quedar en la cancha. Al salir lo ideal es que todos podamos compartir, comentar, departir y disfrutar verdaderamente del fútbol». (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.