Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid aterriza en Marruecos y ya piensa en el Al Ahly

Publicado

El Real Madrid ya aterrizó en Marruecos a la espera de su partido por las semifinales del Mundial de Clubes ante el Al Ahly. Luka Modric, Toni Kroos y Vinicius intentarán liderar al cuadro blanco hacia un nuevo título internacional.

Carlo Ancelotti y sus hombres aterrizaron en Marruecos para para comenzar a preparar el partido ante el Al Ahly por la semifinal del Mundial de Clubes. Sin Benzema, Militao, ni Courtois, el Real Madrid intentará acercarse a una nueva final internacional.

Recién este miércoles podrá realizar su primera sesión de entrenamiento en el estadio donde va a disputar su primer partido, en la que el entrenador italiano comenzará a delinear su once inicial de cara al duelo de semis.

Los que esperan un resultado favorable para forzar por su presencia en la final son Karim Benzema y Thibaut Courtois. Ambos se perderán por lesión el encuentro ante el Al Ahly y continuarán sus recuperaciones en la capital española.

Antes de que comience el entreno, un futbolista del Madrid junto a Carlo Ancelotti darán la rueda de prensa desde el escenario del partido para contar las sensaciones en vistas al choque que se avecina. (Besoccer).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.