Connect with us

Más de Honduras

Cáceres: «Debemos de mejorar el ataque y la tenencia de balón»

Publicado

El Vida no ha tenido un inicio de torneo esperado, con tres derrotas y dos triunfos, pero eso no preocupa a su entrenador Raúl Cáceres, quien asegura el equipo ya está captado la idea de trabajo que busca implementar.

“Estamos enfocados en mejorar los aspectos que se mantienen y las debilidades. Son cosas de actitud y de trabajo, en este equipo hay anuencia y docilidad de los muchachos y conciencia para mejorar, ellos están claro y esas debilidades mañana serán fortalezas”, manifiesta el entrenador.

Cáceres, no esconde que el ataque y la posición del balón son los puntos flacos de su equipo y en los que trabaja para mejorar.

“La idea la tenemos clara, el problema es que los partidos a veces no cumplen y se rompe el esquema, nos falta mejorar en ataque, en defensa estamos bien. No hay posesión de balón, la tenencia es mínima, pero es por los cambios que implementamos. Estamos apostando a eso cambios y trabajamos en buscar ese equilibrio”.

El entrenador también dio su voto de confianza al portero colombiano Jair Mosquera, quien en algunos juegos no se ha visto tan seguro.

“Yo conozco el día a día, no quiero exponer a los jóvenes que están atrás de Mosquera, si supiera que sacándolo se arregla esto lo hago, pero debemos de ser prudentes y el riesgo lo asume uno como técnico”.

Vida jugará en la fecha seis ante Motagua, partido programado para el sábado 11 de febrero en Comayagua. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.