Connect with us

Béisbol

Alex Cora «Nos robamos esa Serie Mundial»

Publicado

Pese a que la polémica del robo de señales de los Houston Astros en la Temporada 2017 ya tiene seis años, nuevos detalles sobre este hecho han surgido y ahora es con un libro en que se señala que Álex Cora ha hablado de esta situación al decir que se ‘robaron esa Serie Mundial’.

El próximo 14 de febrero saldrá a la venta un libro escrito por Evan Drellich llamado Winning Fixes Everything: How Baseball´s Brightest Minds Created Sports´Biggest Mess (Ganar los arregla todo: Cómo las mentes más brillantes del beisbol crearon el mayor desastre deportivo), una publicación sobre la naturaleza del robo de señas en el beisbol, centrado en el equipo de los Astros.

De acuerdo al escritor, durante la temporada 2018 en el primer año de Cora al frente de la organización de Boston, el mánager habló con algunos miembros de los Red Sox sobre el equipo de Houston del 2017, donde admitió abiertamente el polémico robo de señales. “Nos robamos esa maldita Serie Mundial”, comentó Cora de acuerdo a lo publicado en el libro.

Asimismo, otra declaración que vendrá incluida en este libro respecto a lo ocurrido con Houston en el 2017 provino de un miembro anónimo de los Red Sox del 2018, quien reafirmó que el mánager alardeaba sobre ese título, en especial cuando Cora empezaba a beber.

“Sabíamos que los Astros robaron señas porque Alex Cora nos lo dijo. Dijo que cuando jugaron contra los Dodgers ´ya sabíamos lo que todos estaban lanzando, incluso antes de que nos embasáramos. No teníamos que llegar a la base’. Y todo el mundo estaba como, ¿qué diablos significa esto?”, confesó el miembro anónimo. “Ganar lo arregla todo” será una publicación que hablará principalmente de los Astros, sin embargo, también se mencionará como los Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers y los New York Yankees infringieron las reglas para su beneficio. (Séptima Entrada)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.