Connect with us

La Bicolor

La selección de Honduras inicia el 2023 con caras nuevas

Publicado

La selección de Honduras hizo su primer entrenamiento del 2023 con miras al partido de preparación ante El Salvador y el juego de la Liga de Naciones de la Concacaf, ante Canadá.

El encuentro ante los salvadoreños será el 22 de marzo en Los Ángeles, Estados Unidos, mientras que el duelo contra los canadienses el 28 en ciudad por definirse.

Honduras entrenará tres días en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth, ubicado en Siguatepeque, y para el corto periodo de trabajo el entrenador Diego Vázquez, llamó a 28 jugadores de los cuales solo se presentaron 26.

Clayvin Zúniga de Marathón por lesión no estará, mientras que el portero Edrick Menjívar por asuntos familiares no llegó.

En la lista de Vázquez figuran muchas caras nuevas en el equipo mayor hondureño, entre ellos los seleccionados Sub-20, Javier Arriaga e Isaac Castillo.

Otra gran novedad es el delantero del Parrillas One de la Liga de Ascenso, Yoel “Buby” Castillo.

Johnny Denis juega en el New York City de la MLS.

Y el único legionario en el grupo es el joven Johnny Denis, quien nació en Estados Unidos, pero de descendencia hondureña.

Denis, milita en la filial del New York City de la MLS y actualmente entrena con el equipo estelar a la espera de ser ascendido.

PACINI

Otra cara nueva en el equipo catracho es la del ex goleador argentino José Pacini, quien se une al cuerpo técnico de Diego Vázquez como asistente, ante la salida de Ninrod Medina, quien ahora dirige a Motagua, tras la destitución de Hernán “La Tota” Medina.

Javier Núñez, Diego Vázquez y José Pacini.

ORO VERDE

La selección nacional culminará el miércoles 8 de febrero el microciclo con un amistoso ante el equipo Oro Verde de la Liga de Ascenso. El amistoso será el en horas de la mañana y a puerta cerrada, informó la Fenafuth.

Honduras volverá a trabaja la siguiente semana los días 20, 21 y 22 de febrero, pero lo hará n Tegucigalpa, ese periodo de trabajo servirá al seleccionador para dar su lista final de cara a los juegos de marzo. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.