Connect with us

La Bicolor

Jorge Álvarezr: “Todos los partidos hay que tomarlos con la seriedad»

Publicado

El volante Jorge Álvarez, ha tomado el llamado a la selección de Honduras como incentivo para tener un 2023 de mucho éxito a nivel deportivo.

“Estoy muy emocionado, vengo con mucha ilusionado, quiero empezar este año de la mejor manera con la selección, esperamos que este 2023 sea de mucha bendición. “Emocionado de estar de vuelta, para uno como jugador es emocionante, y ahora a poder ayudar en lo que se pueda. Lo que uno viene haciendo en el equipo desde el año pasado y ahora me tienen en la selección y espero a seguir aquí”.

Del juego de preparación ante El Salvador el 22 de marzo en Los Ángeles, el futbolista dice que lo tomarán con mucha seriedad, y que el juego dejará mucha enseñanza.

“Todos los partidos hay que tomarlos con la seriedad que se debe, creo sea contra quién sea, tenemos que dar lo mejor aunque sea amistoso, porque vas aprendiendo a dar el máximo. Claro que es una motivación extra enfrentar a selecciones sudamericanas”.

Álvarez, no escondió que tendrá que trabajar duro para ganarse un puesto en la selección, por la gran calidad de jugadores que hay.

“Tanto en el equipo como en la selección creo que hay grandes jugadores, no solo en el mediocampo. Eso viene bien para uno como jugador, porque la competencia es dura para llevarte al mejor nivel”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.