Connect with us

La Bicolor

Jonny Leverón: «El llamado es una oportunidad nueva para seguir mostrándonos”

Publicado

“Estoy agradecido con Dios por volver a tener la oportunidad, orgulloso de poder representar a la Selección, de poder vestir esta camiseta en cada entreno, trabajar al máximo y dar la exigencia al máximo, es una experiencia, una oportunidad nueva para seguir mostrándonos”, declaró el experimentado jugador Johnny Leverón, en el primer día de trabajo de la selección mayor.

El jugador se mostró tranquilo y listo para trabajar intensamente a pesar que han tenido fuertes cargas con los partidos seguidos del torneo Clausura.

“Bien, esperamos poder rendir al máximo, hemos trabajado bien en la pretemporada con nuestros clubes y esperamos enfrentar cada trabajo pensando en la oportunidad de mostrarnos”.

De su regreso a la selección, dijo que es parte del trabajo que hace en su equipo (Lobos).

“La oportunidad siempre está latente, mientras nos mostremos al máximo, todos pensamos en el bien de la selección, vengo a poner mi granito de arena”.

Leverón no quiso entrar en detalles del juego amistosos ante El Salvador, ni el duelo contra Canadá de la Liga de Naciones, al manifestar que primero trabajará fuerte para poder estar en la lista final.

“Primeramente te puedo hablar del microciclo donde tengo que trabajar fuerte para poder estar en la próxima convocatoria, poder tener esa oportunidad del día a día con los compañeros y complementarnos con lo que quiere el cuerpo técnico en la Selección”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.