Connect with us

Más de Honduras

Una complicada «victoria» del Marathon

Publicado

San Pedro Sula.- Marathon sufrió más de lo necesario para vencer a un Victoria que jugó con 10 hombres desde la primera mitad y lo venció con solitario gol anotado por Francisco «Chelito» Martínez a centro de Damín Ramírez.

Se respetó un minuto de silencio en memoria del expresidente de Marathon, René Arturo Bendaña, quien además fue presidente de la Liga Nacional a final de los ochentas.

LAS ACCIONES:
Marathon y Victoria protagonizaron un buen partido donde ambos tuvieron llegadas claras de gol, incluso el Victoria antes de perder a Marlon Ramírez tuvo dos claras a través del atacante expulsado a los 32 minutos, uno de ellos se fue al horizontal.

Marathon no fue el equipo de buen fútbol, que enfrentó y derrotó al Real España, simplemente se defendió bien después del golazo anotado por Francisco «Chelito» Martínez a los 55 minutos en gran asistencia de Damín Ramírez.

Los dirigidos de Salomón Nazar cumplieron con ganar en casa, pero no fueron superiores ante un Victoria que vendió cara la derrota en un partido que pudo ser para empate.

Los «verdes» ligaron su segunda victoria del campeonato y suman ocho puntos, mientras Victoria se hundió con cuatro unidades en el grupo de sotaneros del torneo. (GG)

FICHA TÉCNICA:
MARATHON (1): César Samudio, Félix Crisanto, Allan Vargas, André Orellana, Javier Arriaga, Francisco Martínez, Junior Lacayo (Jerry Ortiz) (65), Allan Banegas (Clayvin Zúniga) (46), Damín Ramírez, Isaac Castillo (Sergio Peña) (80) y Edis Ibarguen (Kilmar Peña) (67).
GOLES: Francisco Martínez (47)
AMONESTADOS: Sergio Peña, Edys Ibarguen y Allan Banegas.
EXPULSADOS: Ninguno
VICTORIA (0): Roberto López, Milton Núñez, José Velásquez, Fabricio Silva, Héctor Aranda (Kenneth Hernández) (46), Nahuel López (Carlos Bernárdez) (65), Óscar Salas (Carlos Matute) (46), Marcelo Espinal (Alexy Vega) (46), Luis Meléndez (Alexander Aguilar) (65), Marlon Ramírez y Luis Hurtado.
GOLES: Ninguno
AMONESTADOS: Héctor Vargas
EXPULSADOS: Marlon Ramírez (32)
ÁRBITRO: José Valladares
ESTADIO: Yankel Rosenthal

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.