Connect with us

Más de Honduras

Real España retoma camino del triunfo

Publicado

El Progreso.- Real España volvió a sonreír al ganar sin problemas 3-1 en el estadio Humberto Micheletti, en donde el local Honduras no fue tan fácil, pero no pudieron evitar la derrota e incluso descontaron al final del juego con anotación de cabeza de Ángel Barrios.

Los goles «aurinegros» fueron anotados por el argentino Ramiro Rocca (36), José Alejandro Reyes (45 +5), y Jhow Benavidez (71).

LAS ACCIONES:
Sin tener un extraordinario partido el Real España se llevó tres puntos valiosos en el estadio Humberto Micheletti ante un aguerrido cuadro progreseño que intentó hacerle daño a Luis «Buba» López, pero el mismo fue mínimo.

La «realeza» lo intentó por todos lados, pero se dio de la forma menos esperada al vencer a Rafael Zúniga en una mala salida en defensa que recuperó el argentino Ramiro Rocca quien sin pensarlo mucho soltó un zurdazo que bañó al portero a los 36 minutos de juego.

Ese gol inquietó al local que buscó llegar al marco de «Buba» López, pero no pudieron batirlo en la primera mitad y más bien la realeza en el alargue hizo el segundo en piernas de Alejandro Reyes, quien vio como soltaba el balonazo el portero Zúniga y la anidó en la red al minuto 50 para el 2-0.

Ese 2-0 era una carga pesada ya que a pesar de los cambios, no encontraban el gol aunque desperdiciaron un penal en piernas del colombano Rodin Quiñones al estrellarla en el horizontal.

Eso nuevamente mermó en el ánimo del equipo local que incluso en un buen contragolpe permitió el 3-0 en bola suelta que anidó de volea y sin caer Jhow Benavidez anotando el mejor gol de la tarde al minuto 71.

Ya con tres tantos en contra el Honduras tampoco bajó los brazos del todo y en un tiro de esquina apareció Barrios descontando en un partido que representa la cuarta derrota consecutiva del club progreseño que todavía lidera la tabla de descenso con dos puntos más que Real Sociedad, mientras Real España es quinto con nueve unidades en el Clausura 2022-2023.(GG)

FICHA TÉCNICA:
HONDURAS PROGRESO (1): Rafael Zúniga, Nelson Marín, Fabricio Galindo, Ángel Barríos, Rodin Quiñónez (Nixon Cruz) (65), Luis Garrido (José Quiroz) (46), Harold Sandoval (Allan Catalán) (85), Dixon Ramírez, Carlos Pérez, Julián Martínez (Ilce Barahona) (70) y Tomás Sorto (José Domínguez)(46).
GOLES: Ángel Barrios (90)
AMONESTADOS: Rodin Quiñónez y Luis Garrido
EXPULSADOS: Ninguno
REAL ESPAÑA (3): Luis López, Franklin Flores, Getsel Montes, Devron García, Carlos Mejía, Gerson Chávez, Jhow Benavidez (Aarón Zúniga) (88), José A. Reyes (Maikel García) (63), Marco Tulio Aceituno (Juan Vieyra) (46), Darixon Vuelto (Miguel Carrasco) (77) y Ramiro Rocca.
GOLES: Ramiro Rocca (36), José A. Reyes (45 + 5) y Jhow Benavidez (71).
AMONESTADOS: Ninguno
EXPULSADOS: Ninguno
ÁRBITRO: Jefferson Escobar
ESTADIO: Humberto Micheletti

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.