Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: «Vencimos a un rival difícil que se quedó con 10 jugadores»

Publicado

Fue un clásico 270 agitado para el Olimpia que perdía desde los 27 minutos y lo igualaron antes del final de la primera mitad con un penal discutido por alguna parte de las personas que lo vieron, pero el técnico albo, Pedro Troglio cree que merecían en ese momento ir empatados.

«Habíamos hecho méritos para no ir perdiendo, nos encontramos con un empate y una expulsión sobre el final del primer tiempo, eso en el fútbol de hoy es una ventaja. Después hicimos el segundo y casi el tercero, pero después tuvimos 25 minutos donde equivocamos los caminos porque nos confiamos demasiado y nos costó conseguir el tercero», dijo en comparecencia de prensa.

Respecto a la jugada controvertida del penal, Troglio cree que no la tiene muy clara:  «Veo que están por sacar la pelota y todavía no está tirado en el piso en García. Me parece que son milésimas de segundos entre que impacta y que cae al piso cuando sacamos el lateral», afirmó.

Aún con el cuarto triunfo de la temporada, el argentino mantiene la calma: «Ganar es parte de las cosas que tenemos que hacer, es un rival muy difícil y hoy lo demostró con 10 hombres porque nos complicó con centros, pero lo importante no es ganar sino ser campeón», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.