Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala: «Lo vi 50 veces y sostengo que los árbitros se equivocaron»

Publicado

La dirigencia de Motagua no se ha quedado callada con el fallo de regla de la juez asistente Shirley Perelló y el central Selvin Brown que les privó de tener un mejor resultado ante Olimpia y en delclaraciones al programa Gol a Gol, el presidente vitalicio, Pedro Atala, reaccionó molesto e indignado.

«Tenemos 48 horas para protestar este partido, pero prácticamente sabemos cuál va a ser la respuesta. La línea Shirley Perelló se equivocó, pero más se equivoca Selvin Brown. Sabemos que Marcelo Pereira dio la manotada, está bien, pero los dos tenían que haber sido expulsados, porque García lo agredió primero, pero cómo vas a pitar un penal con la pelota muerta, yo nunca lo había visto», dijo molesto.

Atala muy molesto agregó que solo aquí en Honduras pasan estos crasos errores: «¿Cuántas veces ha habido en un partido de fútbol que jugadores se golpean, el árbitro llega y los sentencia y les saca tarjeta? Eso es una expulsión y no un penal. Brown se lo sacó de la manga, me parece que hubo mala intención y ella lo que levanta la bandera porque hubo un forcejeo de los dos jugadores», afirmó.

El dirigente azul recalcó que se sienten perjudicados en el supeclásico, ya que no fue justa la acción de los árbitros: «Ni ella ni él están viendo lo que pasó en el área. Lo vi 50 veces, más cólera te da eso. No es posible que bajemos hasta el séptimo lugar por una jugada de esas», sentenció.

Finalmente dejó claro su malestar con Pereira, porque no es la primera vez que le pasa: «Estamos molestos con él, es la segunda vez que nos deja con 10 hombres y justamente contra Olimpia. Él tiene su responsabilidad y el castigo queda a lo interno del equipo, el entrenador tomará su decisión. Marcelo tiene que recapacitar porque es un gran jugador que anda desconcentrado haciendo ese tipo de jugadas infantiles en un momento donde el equipo viene de crisis de resultados y ese gol te mata el panorama del juego». (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.