Connect with us

Más de Honduras

Ninrod Medina: «El equipo se desdibuja con el penal y la expulsión»

Publicado

No fue el debut deseado o soñado para Ninrod Medina como entrenador de Motagua, aunque durante 44 minutos jugaban bien el supeclásico 270, pero su capitán Marcelo Pereira realizó una agresión inexplicablae, sumada al error de la asistente Shirley Perelló que calificó la acción para sancionarla con la pena máxima.

«Lastimosamente, hasta que se da la expulsión y el penal, el equipo se desdibuja un poco y lo condiciona en el segundo tiempo. Sé que son circunstancias del juego y nada más toca seguir trabajando ya que hay un buen grupo», dijo en comparecencia de prensa.

A pesar de la tranquilidad con que afrontó la conferencia de prensa, no escondió su malestar por la expulsión de Pereira: «He sido un crítico del comportamiento de los capitanes en momentos claves de los partidos y hoy cometió un error que no vamos a ocultar, pero tampoco lo voy a matar. Sé que nos costó bastante su expulsión, él debe recapacitar y darse cuenta que no puede tener esas actitudes en el equipo», explicó.

Medina no quiso satanizar a la asistente Perelló, cree que cometió el error, pero fue muy prudente: «El fútbol es una profesión de errores. En lo personal no quiero remarcar tanto a Shirley, tengo esposa e hijos porque estamos en un país donde es muy marcado enumerar errores, sobre todo a las mujeres. Creo que un árbitro que tiene categoría FIFA debe tener muchos criterios para tomar una decisión así, aunque el penal nos condiciona porque en el segundo tiempo cambian las cosas», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.