Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth y FIFA construirán estadio en Comayagua

Publicado

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) con el apoyo de FIFA, tiene como proyecto la construcción de un mini estadio en la ciudad de Comayagua.

La noticia la confirmó el titular de la Fenafuth, Jorge Salomón, en entrevista al programa Cinco Deportivo de TVC.

Salomón, detalló que ya se compró con el terreno y ahora gestionan con la FIFA el diseño de la instalación deportiva que ayudará con el desarrolló deportivo de los jóvenes de la ciudad y sus alrededores.

«Estamos con FIFA el diseño de un Mini estadio de cancha de grama natural en Comayagua, ya el terreno está comprado por la Federación, todo para cerrar este ciclo. Su ubicación será a media hora de Siguatepeque», adelantó.

Además del mini estadio la Fenafuth tiene en su agenda la construcción de un muro perimetral en el Hotel de Selecciones ubicado en Siguatepeque, siempre con fondos FIFA.

«La idea es que el hotel pase lleno, ya la gente tiene dónde venir y tener todos los requisitos en un ambiente de primer nivel. El hotel tiene cuartos de primer nivel para el descanso de los muchos. Tiene capacidad para 70 personas, es lo máximo, suficiente para cualquier concentración de fútbol», detalló. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.