Connect with us

Más de Honduras

Con clásico Olimpia – Motagua inauguran cancha de El Pedregal

Publicado

Con una verdadera fiesta deportiva fue reinaugurada la nueva cancha de fútbol de la colonia El Pedregal de Comayagüela.

La instalación deportiva que llega a beneficiar a miles de niños, jóvenes y adultos de las diferentes colonias y barrios de la capital, luce como “mesa de billar”, con el cambio de césped artificial, además del mejoramiento del alumbrado público, accesos, entre otros.

La obra fue modernizada gracias a la gestión de los diputados del Partido Libre, Jorge Cálix, Marco Eliud Giron, Denis Chirinos, entre otros.

El juego inaugural lo protagonizaron grandes leyendas de fútbol nacional como ser Reynaldo Tilguath, Eduardo Bennett, César Obando, Hernaín Arzú, German “Ñato” Rodríguez entre otros y que integran los equipos Olimpia y Motagua de veteranos.

La cancha de El Pedregal sirve de escenario de partidos de ligas menores, ligas de veteranos, burocráticas, Papi Fútbol.

Además del corte de la cinta de la nueva cancha, los políticos, inauguraron con la presencia del Ministro de COPECO, Ramon Soto, la pavimentación de 1,200 metros de calles de la popular colonia, como respuesta a la solicitud de los vecinos del lugar que integran colectivos de Libre. (HN)

Motagua ganó el duelo a Olimpia, en la inauguración de la Cancha de El Pedregal, Hernaín Arzú, capitán de los azules junto al diputado Jorge Cálix, levantaron el trofeo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.