Connect with us

Baloncesto

Brooklyn traspasa a Kyrie Irving a los Mavericks

Publicado

Noticia de ultimísima hora. Kyrie Irving parecía tener los días contados en Brooklyn Nets después de que recientemente fuera apartado del equipo. Y dicho y hecho.

La franquicia dirigida por Sean Marks ha cerrado su traspaso a los Dallas Mavericks, señalan fuentes del periodista Shams Charania en el medio The Athletic.

Los neoyorquinos reciben en la operación al ya conocido Spencer Dinwiddie, Dorian Finney-Smith, una futura primera ronda del Draft 2029, y dos futuras segundas rondas del Draft 2027 y 2029.

De esta forma el díscolo base pone rumbo a los Mavs donde compartirá backcourt con otro gran talento, el joven esloveno Luka Doncic. Y de paso cumple los deseos de su joven estrella, quien habría reclamado refuerzos en este mercado invernal.

Irving se encuentra en su último año de contrato garantizado valorado por 36,93 millones de dólares, y es de suponer, que tarde o temprano acuerde un extensión con su nuevo equipo. En el presente curso ha disputado 40 partidos oficiales con unos guarismos de 27,1 puntos, 5,3 asistencias y 5,1 rebotes en 38,1 minutos por jornada.

Dallas recibe
Kyrie Irving (1 año y 36,93 millones)
Markieff Morris (1 año y 2,9 millones)

Brooklyn recibe
Spencer Dinwiddie (2 años y 41 millones)
Dorian Finney-Smith (4 años y 56 millones)
Futura primera ronda de 2029
Dos futuras segundas rondas del Draft 2027 y 2029.(NBA MANIACS)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.