Connect with us

Más de Honduras

Vida hace retroceder a la Real Sociedad

Publicado

OLANCHITO – Los rojos del Vida sacaron un valioso triunfo de la cancha de Olanchito y lograron salir de la última posición. Se impuso a una Real Sociedad que mereció más, pero que se enfrentó a un equipo que esta vez fue certero, puede respirar una semana más el entrenador cocotero Raúl Cáceres.

El conjunto de Mauro Reyes fue mejor en la primera parte, pero no tuvo la eficiencia en ataque para hacerle daño a la portería de Jair Mosquera que esta vez subió su rendimiento en comparación a otros encuentros, y cuando la pelota estaba siendo mejor tratada por el equipo de la última posición de la tabla general les llegó la fatalidad.

LLEGAN LOS GOLES

Una pelota filtrada fue tomada por Josué Villafranca que estaba solo y sin marca, sacó un disparo inofensivo que no pudo contener el panameño Marcos Allen y así, jugando nada, los ceibeños ya estaba obteniendo un premio inmerecido.

Con el devenir del encuentro llegaron los cambios que para el Vida si funcionaron porque tuvieron participación directa en el segundo gol: un disparo de distancia de Marcelo Canales no pudo se contenido por el portero de los “aceiteros” y como todo caza goles, atento estaba Juan Ramón Mejía para anotar el 2-0.

Real Sociedad le puso pimienta a los últimos minutos del enfrentamiento cuando Diego Reyes mandó a las redes una pelota que le quedó sobrada y que no pudo detener el meta ceibeño, esto hizo que la afición mirara de pie los diez minutos que se agregaron a este encuentro.

FICHA TÉCNICA

VIDA (2): Jair Mosquera; Dayron Suazo, Brayan Barrios, Ever Alvarado, Jonathan Bornstein; Roger Sander (Oscar García, 46’, Oscar González, 90’+8), Denis Meléndez, Rembrandt Flores (Marcelo Canales, 58’), Jessé Moncada; Rafael Agámez (Cristian Sacaza, 58’) y Josué Villafranca (Juan R. Mejía, 68’)

Goles: J. Villafranca (36’), J. R. Mejía (74’)

Amonestados: O. García (64’), B. Barrios (90’+4)

REAL SOCIEDAD (1): Marcos Allen; Samuel Posantes (Carlos Sabillón, 78’), Luis Ortiz, César Oseguera, Ricky Zapata; Edder Delgado (César Romero, 78’), Deyron Martínez, Wilmer Crisanto (Klifox Bernárdez, 46’), Álvaro Torres (Jefferson Collazos, 86’); Diego Reyes y Rony Martínez (Daniel Rocha, 75’)

Goles: D. Reyes (88’)

Amonestados: R. Zapata (28’), W. Crisanto (37’), L. Ortiz (90’+6)

Expulsado: R. Zapata (45’+2)

Árbitro: Luis Mejía

Estadio: San Jorge de Olanchito

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.