Connect with us

De Todo Un Poco

Segunda fecha de la Liga argentina arranca con polémico empate entre Tigre y Central

Publicado

Tigre estuvo a segundos de seguir con puntaje ideal pero en la última jugada del partido cedió dos puntos al empatar 2-2 como local con Rosario Central en el arranque de la segunda fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.

En un duelo muy entretenido y cambiante, el defensor Juan Cruz Komar (13) puso en ventaja a Central, pero Tigre dio vuelta la cuenta con los goles del artillero Mateo Retegui (16) y de Facundo Collidio (52).

El encuentro se apagaba con lo que parecía otro éxito del ‘Matador’ azul y rojo, pero en el sexto minuto de añadido que había dado, el árbitro Hernán Mastrángelo permitió un tiro de esquina para Rosario Central, y de ese centro llegó el cabezazo que Facundo Mallo (90+6) envió a la red para el 2-2 final.

Ante las protestas de los jugadores de Tigre, el VAR convalidó el tanto de la igualdad, en una acción en la que intervenía el atacante uruguayo Jhonatan Candia, pero sin llegar a tocar el balón, y así Tigre y Central, que habían ganado en la primera jornada, ahora están primeros en la tabla.

A ellos se unió Newell’s Old Boys, que fue un poco más ambicioso que Vélez, al que derrotó por 1-0 con un rebote que Juan Sforza (68) capturó para anotar el único tanto de la noche en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

El sábado se medirán Sarmiento-Barracas Central, Arsenal-Estudiantes, Lanús-San Lorenzo, Argentinos-Racing y en el encuentro más destacado de la jornada, Belgrano recibirá a River.

El domingo se enfrentarán Independiente-Platense, Boca-Central Córdoba, Atlético Tucumán-Talleres, Unión-Instituto de Córdoba, y Godoy Cruz-Colón, y el cierre, el lunes, tendrá a Gimnasia La Plata-Defensa y Justicia y Huracán-Banfield. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.