Connect with us

Más de Honduras

Roque Pascua sobre la violencia: «Como liga no debemos bajar los brazos»»

Publicado

El secretario de la Liga Nacional, Roque Pascua, hizo un llamado a todos los directivos de la Liga y representantes de los clubes a seguir luchando para erradicar la violencia en los estadios, luego de los sucesos violentos que se vivieron en el clásico de San Pedro Sula.

“Como liga tenemos que seguir trabajando, progresando en este tema, para solventar el problema; no podemos bajar los brazos».

El dirigente asegura que siempre trabajan en el tema y que lastimosamente es un pequeño grupo de personas que no quieren el fútbol y que llegan a empañar los juegos.

“Siempre hacemos reuniones preventivas para evitar que la noticia esté en las gradas y no lo que pasa en el terreno de juego. Lastimosamente siempre tenemos 30 o 40 personas que no quieren el fútbol y hacen lo que hemos visto”.

El secretario de Liga asegura que ellos como directivos asumen la responsabilidad y buscan eliminar el problema, y pide a todos los dirigentes aportar ideas y crear medidas.

«Personalmente estoy analizando ciertas medidas que son fuertes, pero no las voy a exteriorizar por ahora porque primero quiero proponerlas en sesión de Junta Directiva. hay que crear un disuasivo real para estos 30 o 40 aficionados de cada equipo que siempre amargan la noches deportivas», mencionó.

Pascua, hizo un llamado a la afición de Motagua para que no asistan al juego ante Olimpia y cumplan con las normas.

«Por ejemplo, para este clásico entre Olimpia y Motagua ha quedado establecido que al estadio no podrá ingresar ningún aficionado de Motagua, no solamente la barra, así que a los aficionados de Motagua les pedimos que se no vayan al estadio para este clásico en el que el local será Olimpia». (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.