Connect with us

De Todo Un Poco

Presunta víctima de Dani Alves: «Nos vamos, me ha hecho mucho daño»

Publicado

‘La Vanguardia’ publicó nuevos detalles sobre el proceso judicial por la presunta agresión sexual y violación de Dani Alves a una chica en la discoteca Sutton de Barcelona.

Las cámares recogen cómo la supuesta víctima hablaba con su prima en cuanto había salido del baño donde tuvieron lugar los hechos de los que se acusa al futbolista. Le dijo: «Nos vamos de aquí». Poco después, agregó: «Me ha hecho mucho daño».

Son días claves en el ‘caso Alves’. El futbolista y su abogado se aferran a la grabación de las cámaras de seguridad de la discoteca Sutton, que, al parecer, en las siete horas de metraje que recogen, dan margen de actuación al letrado del futbolista. Mientras se arma su defensa, ‘La Vanguardia’ sigue publicando detalles sobre el proceso y, por tanto, de la investigación, que esclareció la primera reacción de la víctima tras los supuestos hechos.

16 minutos después de entrar al baño con el ex de Pumas y siempre según la fuente mencionada en el párrafo anterior, la mujer se acercó a su prima para pedirle que se marcharan del local: «Nos vamos de aquí». Una vez en camino a la salida, en ese momento en el que coincidió con un portero que llamó al jefe de sala cuando la vio romper a llorar, repitió entre sollozos: «Me ha hecho mucho daño».

Es entonces cuando el jefe antes mencionado la llevó a un lugar apartado para que le contara qué había ocurrido. Esta conversación ya salió a la luz en una filtración de hace unos días. Sí que se ha sabido por primera vez hace poco que tanto la familiar de la chica como la amiga que estaba con ella fueron, a tenor de lo que narraron, abordadas por el jugador, que podría haber realizado tocamientos a ambas, que le exhortaron a que parara.

Cristóbal Martell, el abogado de Dani Alves, ve varias grietas en el relato que se ha construido contra la figura de su cliente. Preguntado por ‘La Vanguardia’ a la salida de los juzgados, expresó: «Persisten las inconsistencias, pero no debo extenderme más por expresa indicación del juzgado a todas las partes».

El letrado estuvo acompañado de su compañero de despacho Arnau Xumetra y ambos intervinieron activamente en las declaraciones más recientes de los empleados de la discoteca. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.