Connect with us

Más de Honduras

Olancho FC tiene listo el Rubén Guifarro para duelo ante Lobos

Publicado

La Liga Nacional vuelve este domingo a una de sus antiguas plazas, el estadio Rubén Guifarro de la ciudad de Catacamas, Olancho.

Los «Potros» del Olancho FC jugarán de locales ante Lobos UPN, este domingo 5 de febrero a partir de las 3:00 de la tarde, en encuentro de la jornada cinco del torneo Clausura.

El benjamín de la Liga castigado por la Comisión de Disciplina por el zafarrancho que hicieron sus directivos en torneo pasado ante Marathón, ya cumplió dos juegos a puerta cerrada y ahora debe de jugar dos en su cancha alterna, para regresar al estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.

Para el regreso del público a sus partidos, la dirigencia del club pampero, jugará en una cancha remozada como la del Rubén Guifarro y con capacidad para 5 mil personas, que previo a la calendarización del juego fue supervisada por la Liga Nacional.

Los precios para el partido contra Lobos FC, son de 100 lempiras sol y 150 sombra 150.

El último partido de Liga Nacional en el Rubén Guifarro, fue el 25 de septiembre del 2016, Motagua recibió al Honduras Progreso, el duelo finalizó 0-0 y fue histórico, al ser arbitrado por primera vez por una mujer, Melissa Borjas Pastrana.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.