Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Suárez anota un doblete en otra victoria del Gremio

Publicado

El uruguayo Luis Suárez marcó dos goles con Gremio, que se impuso por 3-0 al Aimoré, en un partido correspondiente al Campeonato Gaúcho, que disputan equipos del estado brasileño de Río Grande Sul.

Suárez anotó de cabeza el segundo gol del Gremio, que se había puesto en ventaja a través de Bruno Uvini, y fue también autor del tercero, con lo que ya suma siete tantos en solamente cinco partidos.

Los tres primeros los anotó en su debut, cuando se metió en el bolsillo a los fanáticos hinchas del Gremio, uno de los equipos más populares del sur de Brasil junto con el Internacional.

Hasta ahora, el uruguayo sólo no estuvo presente en el marcador en el último partido del Gremio, aunque colaboró con una asistencia en la victoria por 2-0 frente al Esportivo Bento Gonçalves.

Suárez, de 35 años, ha militado en grandes equipos de Europa como Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid, su último club en España, antes de regresar en 2021 al Nacional de Montevideo, con en el que debutó como profesional en 2005.

Con la selección uruguaya, disputó cuatro mundiales, el último de ellos el pasado diciembre, en Catar, y se coronó campeón de la Copa América de 2011 en Argentina. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.