Connect with us

De Todo Un Poco

La renovación de Messi se estanca

Publicado

Después de un primer año abrumador en París, entre el cambio de ciudad y el aclimatarse a nuevos hábitos, Leo Messi logró adaptarse al Paris Saint-Germain tras muchísimos años en el Barcelona. Al salir de la Ciudad Condal, el astro argentino consiguió, como futbolista del cuadro francés, convertirse en campeón del mundo y eso no se lo olvidará jamás.

Pero la historia con la Selección Argentina ya se está por terminar. En la última entrevista con los compañeros de ‘Olé’, el capitán de la ‘Albiceleste’ confirmó que el Mundial de 2026 le queda muy lejos y que le quedan un puñado de partidos para seguir vistiendo la camiseta que más le gusta.

El club que le paga sus emolumentos está empezando a perder la paciencia porque Messi aún no se decide. El ’30’ ya podría empezar a negociar con cualquier equipo, pero, según la información de ‘Sports’, el futbolista esperaría hasta finales de temporada para hacer o no uso de la opción de ese año adicional.

Un motivo por el cual el astro aún no estampó la firma por otra temporada más es la falta de ‘feeling’ con la afición del PSG. Además, la misma fuente francesa contó que de conseguir la Champions League, esa tan ansiada por la directiva catarí, el atacante se marcharía de París sin pensarlo a mediados de 2023.

Los rumores comenzaron a salir. La MLS, para fichar por el Inter Miami, o un hipotético regreso al Barcelona. Pero lo cierto es que Messi está centrado en conseguir todos los títulos posibles que tiene su equipo esta temporada para después ponerse a pensar qué opción es mejor para su futuro. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.