Connect with us

Más de Honduras

Benguché: «Para nosotros Motagua es un gran equipo»

Publicado

Olimpia por su condición de líder llega como claro favorito ante Motagua en el clásico capitalino que se jugará este sábado en el Olímpico de San Pedro Sula, por la fecha cinco del torneo Clausura.

Pese al favoritismo los jugadores de los “leones” se muestran cautos ante el rival, que hoy estrenará cuerpo técnico, así lo aseguró el delantero Jorge Benguché.

“Será un partido muy difícil, los clásicos son así, esos partidos no se juegan, se ganan y esperar hacer un buen partido”, dijo el delantero en conferencia de prensa.

Y agregó, “Motagua es un gran equipo, nosotros vamos con la mentalidad de poder hacer un gran partido y trataremos de ganarlo».

Benguché, habló de su momento y dijo que trabaja fuerte para pelear primero por el puesto de titular en el equipo y luego para elevar su nivel

«Estamos trabajando muy duro, el equipo está dándolo todo en cada partido. Me queda seguir trabajando y aportar todo lo que pueda, sabemos que venimos de un proceso muy difícil. Los goles es lo primordial para nosotros los delanteros. Estamos tratando de sacar la mejor versión, en lo personal las cosas no se nos han dado bien, pero en cada partido trato de dar lo mejor”.

«Sabemos de la capacidad de Yustin, la competencia está muy difícil y sobre todo que es muy sana, aprendo cada día de ellos”, dijo sobre el pesto en la zona de ataque.

El “Toro” quien fue llamado por el técnico Diego Vázquez a la selección mayor, dijo que eso le eleva más los ánimos para seguir buscado su mejor nivel.

«Estoy muy alegre por lo que dijo el profesor (Diego Vázquez), por ahí viene la motivación personal, tratar de ver puntos para salir adelante y con la ayuda de Dios sé que las cosas van a mejorar».

Benguché, hizo un llamado a la afición de ambos equipos a que busque disfrutar del juego y hagan a un lado la violencia en los estadios.

«A la afición olimpista que estén tranquilos, nosotros vamos a tratar de dar lo mejor. Yo en lo personal en cada partido trato de dar lo mejor. Por ahí no se han dado los goles, pero el esfuerzo no va a faltar y que vivamos el clásico como debe ser», cerró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.