Connect with us

Más de Honduras

Yan Maciel habla del momento de Motagua: «en un clásico eso no suma»

Publicado

El clásico capitalino se jugará este sábado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y enfrenta a dos equipos con diferentes presentes, Olimpia en la cima y con paso perfecto en el Clausura; y Motagua con muchos altos y bajos que llevaron a su dirigencia a un cambio de cuerpo técnico.

En el campamento de los “leones” el mal momento de su rival, no hace que se confíen para el derbi.
Según explica el brasileño Yan Maciel, en el clásico no importa quien ande mejor o peor, y por eso enfrentará con toda la intensidad y seriedad el juego.

“Sabemos que el equipo de ellos no está en un buen momento, pero en un clásico eso no suma, tenemos que pensar en hacer lo nuestro, hacer lo que venimos haciendo, jugar con intensidad, con orden, un clásico se decide adentro de la cancha, la situación de ellos no va a sumar o afectar en nada, hay que ganar el clásico como sea, debemos de aprovechar las oportunidades, saber concretar y sacar los tres puntos”, dijo en conferencia de prensa.

El volante, espera que el clásico se juegue sin incidencias y a estadio lleno.

“El clásico se vive de forma muy intensa, esperemos ver el estadio lleno, que la afición, nos apoyen”.

El jugador quien por las lesiones no ha tenido el rendimiento deseado en el club, dice que de a poco va tomando ritmo y que el gol que hizo ante Vida, le anima a seguir y a mostrar su potencial.

“Estoy contento y muy agradecido con Dios por ese gol que es muy importante para adquirir confianza, agradezco a mis compañeros y cuerpo técnico por no dejarme que me baje moralmente, es difícil estar afuera, tuve una lesión que me complicó, y ahora este gol me llena de confianza, estoy contento por ayudar al equipo”.

Maciel espera ser de la partida ante Motagua, y dice que no le afecta seguir de suplente, ya que espera su oportunidad para aprovecharla.

“Uno siempre quiere estar adentro, pero a veces nos toca estar afuera apoyando a los compañeros, buscamos siempre un puesto, el fútbol es así, estar en un equipo grande como Olimpia es así, nunca voy a estar contento afuera, pero hay que aprovechar las oportunidades que nos brindan, creo que lo hice bien, cuando me toque voy a estar al cien”.

El brasileño asegura que no está en deuda con la dirigencia, cuerpo técnico y afición, al detallar que ha tenido buenos juegos.

“En deuda no estoy, cuando hago buenos partidos no soy el mejor jugador y cuando hago juegos medios no soy el peor, el fútbol es de momento, tengo que seguir trabajando y enfocarme para mostrar mi mejor versión, creo que puedo aportar más, talvez sea el inicio de un nuevo reto, un nuevo torneo, empezar con goles es muy bueno para mí”.

Del calendario, el jugador no ocultó que para ellos es difícil tener partidos a mitad y los fines de semana y por eso las lesiones.

“Algo difícil jugar tan seguido, nosotros tenemos la ventaja d tener varios jugadores y eso nos da ventaja, tal vez lo otros cubes no lo tienen, pero toca así seguir jugando miércoles y sábados. El técnico siempre habla conmigo, pero trabajo para tener mi mejor versión”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.