Connect with us

Más de Honduras

Pelea entre barra del Marathón y Real España deja una aficionada muerta

Publicado

El cierre de la jornada cuatro del torneo Clausura de la Liga Nacional, se vio empañado por los enfrentamientos entre las barras de los equipos Marathón y Real España, que dejaron como saldo una persona muerta.

El esfuerzo de las autoridades y dirigentes por evitar enfrenamientos en el derbi sampedrano quedó en vano, ya que los aficionados no cumplieron con las medidas que solo llegara al estadio la barra del equipo local (Marathón).

Inicialmente las acciones se vieron retrasadas al minuto 27 por una invasión al terreno de juego de enardecidos aficionados que comenzaron una guerra de piedras.

El juego se paralizó por casi media hora y luego se desarrolló de forma normal, y tuvo un cierre dramático con el triunfo al final del Marathón con marcador de 2-1.

Pero los enfrentamientos continuaron al final de juego en las afueras del estadio Olímpico, y lastimosamente la joven Keiry Gricel García Baide, de 14 años de edad, recibió un disparo en su cabeza que le quitó la vida.

El padre de la aficionada seguidor del Real España, relató que se encontraban en el automóvil cuando escucharon unos disparos que salieron de unos arbustos, y luego la menor le comunicó que estaba herida.

Familiares y amigos con el fin de salvarle la vida trasladaron rápidamente a la joven a un hospital, pero llegó al centro médico sin signos vitales, reportó la Policía Nacional.

Los equipos Marathón y Real España podría recibir severos castigos por parte de la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, por el mal comportamiento de sus aficionados. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.