Connect with us

Más de Honduras

Para el clásico capitalino solo afición de Olimpia y vestidos de blanco

Publicado

Directivos de la Liga Nacional, de los equipos Olimpia y Motagua y diferentes cuerpos de seguridad como Cruz Roja, Bomberos, Copeco, e Inmude, se reunieron para definir las normas de seguridad para el clásico capitalino de este sábado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Para evitar hechos que puedan empañar con el desarrollo del juego o enlutar familias, se acordó que solo se permitirá el acceso para la afición de Olimpia y queda prohibido el ingreso de la barra visitante en este caso Motagua.

Mario Ramírez, departamento de mercadeo Club Olimpia, hizo un llamado a la afición del club para que asistan al estadio vestidos de blanco.

«No se permitirá la barra del equipo visitante, y tampoco la afición visitante. Sólo se permitirá el ingreso de los aficionados del Olimpia, y les sugerimos que lleguen identificados con los colores del club. Solo queremos afición del Olimpia, desafortunadamente hemos tenido que llegar a esto para evitar lo que se ha dado en ocasiones anteriores; no queremos ningún percance y tampoco castigos para el Olimpia».

El partido está programado a iniciar a las 7:00 de la noche y la directiva de Olimpia, anunció que los precios son 150 lempiras sol, 300 sombra y 500 silla. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.