Connect with us

Más de Honduras

Ninrod Medina y Motagua rumbo a San Pedro Sula

Publicado

Con gran expectativa ha viajado el plantel del subcampeón, Motagua a la ciudad de San Pedro Sula para encarar el superclásico ante Olimpia en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero».

Los «azules ahora dirigidos por Ninrod Medina encaran un partido complicado, ya que Motagua apenas acumula cuatro puntos en igual cantidad de partidos y además por el pobre nivel que muestran la mayoría de los jugadores.

Medina apenas entrenó el jueves por la tarde en el complejo de Amarateca «Pedro Atala Simón» y ahora viene el trabajo sicológico que se hará este día y antes del inicio del juego de mañana sábado en la gran ciudad.

Junto al entrenador, también viajaron su nuevo asistente, Jorge «Tata» Lozano y el preparador físico, Emanuel Díaz, quienes llegan muy preparados para esta nueva tarea, levantar a un Motagua derrumbado moralmente en este torneo con el ex entrenador, el argentino Hernán Medina, quien junto a Leo Torres y Juan Bertani regresan a su país la próxima semana, llevándose los recuerdos de dos finales, la primera ganada ante Real España y la segunda perdida ante Olimpia.

NOVEDADES PARA EL CLÁSICO:

Para el clásico ante Olimpia, los «azules» ya tienen de vuelta a Eddie Hernández y por fin podrán debutar a Kevin Álvarez, mientras el único que no fue considerado por lesión es Héctor Castellanos.

Otra novedad azul es la presencia del mediocampista Gaspar Triverio, quien si así lo considera Ninrod Medina podría tener minutos ante Olimpia.

El que todavía no estaba listo era el colombiano es Sebastián Montoya, quien deberá prepararse para el próximo sábado cuando reciban a los «rojos»del Vida. (GG)

Hugo Caballero sigue como preparador de porteros, mientras Jorge «Tata» Lozano será el nuevo asistente técnico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.