Connect with us

Más de Honduras

Marathón fuertemente castigado por la Comisión de Disciplina

Publicado

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional sancionó fuertemente al equipo Marathón, por los disturbios que se dieron en el clásico ante Real España, la noche de jueves en el cierre de la jornada cuatro del torneo Clausura.

El derbi de la ciudad industrial fue paralizado por casi media hora por una invasión al terreno de juego de seguidores del club verde, que buscaban riña con la afición de Real España.

El ente disciplinario determinó sancionar con cuatro partidos a puerta cerrada al equipo Marathón y una multa de 30 mil lempiras, por ser organizador del juego.

“Sancionar al Club Marathón con una multa de treinta mil Lempiras (L.30,000,00) por el lanzamiento de objetos varios al terreno de juego y graderías por sus aficionados e invasión de cancha, poniendo en peligro la integridad de los participantes del mismos”, dice el informe de la Comisión Nacional de Disciplina.

Además, el futbolista de los verdes, José Aguilera, expulsado por hacer gestos obscenos en el banco del equipo, recibió cuatro juegos de suspensión.

El club Real España, también fue multado con 20 mil lempiras, por el ingreso de su afición al partido.

Mientras que el jugador Mayron Flores, de los aurinegros, expulsado por doble amarilla, recibió el castigo automático de un partido.

OTRAS RESOLUCIONES

El jugador Alberto Paredes del Honduras de El Progreso, expulsado en el partido de su club ante Real Sociedad, fue sancionado con dos juegos; mientras que Elmer Güity de Victoria quien vio cartón rojo en el partido contra Lobos en Choluteca, recibió un encuentro de castigo. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.