Más de Honduras
Listo el calendario del torneo Clausura de Reservas

El torneo de Reservas que se juega de forma simultánea con el de Liga Nacional, iniciará el martes 7 de febrero y tiene como fecha final el 31 de mayo.
La Liga Nacional dio a conocer el calendario de la competencia y el formato que cambia en relación al torneo anterior que en su etapa final tuvo una hexagonal.
En el torneo Clausura los 10 equipos jugarán una fase de clasificación donde se enfrentarán todos contra todos, posteriormente la semifinal con la presencia de los mejores cuatro clubes de las vueltas y gran final.
Los partidos quedaron calendarizados a jugarse los días martes y viernes.
La jornada inaugural quedó programada para el martes 7 de febrero en cinco plazas del país con horario simultáneo de las 3:00 pm.
En la fecha uno el campeón Marathón visitará al Olancho FC, Lobos será local en Tegucigalpa ante Motagua, Real España recibirá en su sede al Victoria, Vida y Honduras de El Progreso jugarán en La Ceiba y Olimpia ene l estadio El Birichiche se enfrentará a la Real Sociedad. (HN)
