Connect with us

La Bicolor

Johnny Denis: “La convocatoria de Honduras significa el mundo”

Publicado

Johnny Denis delantero del New York City FC de la MLS, es la gran novedad en la convocatoria del técnico de la selección de Honduras, Diego Martín Vázquez.

El futbolista de 25 años nacido en Nueva York de padres hondureños, entrenará por primera vez con el seleccionado hondureño, llamado del cual se siente muy feliz y honrado.

Denis, tuvo una gran temporada NYCFC II en la temporada inaugural de MLS NEXT Pro, donde Denis registró 14 goles en 18 juegos, accionar que despertó el interés del seleccionador catracho.

Con su sueño a punto de hacerse realidad, el delantero no pudo ocultar su alegría, agregando que la noticia significa mucho para él y su familia.

“Se siente un poco surrealista. No me lo esperaba, pero me siento honrado. Puedo representar al país de mis abuelos. Tengo mucho amor por Honduras. Significa mucho para mi familia. Los estoy haciendo sentir orgullosos, y es uno de los mejores sentimientos para mí. Estoy feliz de poder hacerlo. Es un honor. Estoy más que emocionado y listo para dar lo mejor de mí y, con suerte, hacer una buena actuación”, dijo el jugador en las redes oficial del New York City.

El amor de Denis por el fútbol está inspirado en varios miembros de su familia que han practicado este deporte, y el delantero también ha atribuido su hambre a su herencia hondureña.

“Todos son jugadores de fútbol”, reveló. “No jugaron al más alto nivel, pero les apasionaba. Mi papá es de Uruguay, entonces el fútbol es muy grande allí, y mis abuelos también tenían una gran pasión por el deporte.

Y agregó, “Creo que hay [un rasgo hondureño]: esa hambre de tratar siempre de probarse a uno mismo está en mi juego. Debido a que Honduras no ha tenido el equipo más notable y exitoso, siempre ha tenido que luchar contra los gigantes de Concacaf: EE. UU., México… ¡y siempre hemos tenido ese chip en el hombro! Entonces, creo que esa idea siempre ha estado conmigo”.

El jugador actualmente se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, entrenando con el Primer Equipo del New York City.

“Solo quiero dar lo mejor de mí y hacer lo que tenga que hacer para que ganemos. Esa es la prioridad, y si eso viene conmigo marcando goles o dando asistencias, pues genial. Estoy listo para tener otra temporada destacada con el New York City FC, ya sea con el New York City FC o con Honduras, estoy muy emocionado por lo que está por venir”, dijo el jugador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.