Connect with us

De Todo Un Poco

El PSG buscará ante el Toulouse una nueva fórmula por la lesión de Mbappé

Publicado

El París Saint-Germain ganó el miércoles en la jornada intersemanal en Montpellier pero sufrió un duro golpe: Kylian Mbappé se lesionó y no estará el sábado en el duelo ante el Toulouse (12º) en la 22ª jornada de la Ligue 1.

El líder del campeonato francés afrontará ese partido con la necesidad de buscar nuevas fórmulas en ataque, especialmente ante la cercanía, en menos de dos semanas, del partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

Mbappé, por su lesión en el muslo izquierdo, será baja unas tres semanas y no estará en ese primer asalto ante el campeón de la Bundesliga.

Por ello el duelo ante el Toulouse, un equipo en principio asequible para el PSG, se presenta como el primer ensayo para analizar alternativas en ataque. En Montpellier, cuando Mbappé se lesionó su entrenador dio entrada en el campo al joven Hugo Ekitike.

Después de sumar un punto en las dos jornadas anteriores, el PSG reforzó el miércoles su liderato con un triunfo balsámico, aprovechando que el Lens, que era segundo, perdió además en casa con el Niza. El equipo norteño, revelación del campeonato, es ahora tercero a seis puntos.

En la 22ª jornada, el Lens tratará de remontar el vuelo con una visita a un equipo que lucha por la permanencia, el Brest (15º).

Segundo en la clasificación, a cinco puntos del PSG, es el Marsella, que el domingo cerrará la jornada recibiendo al Niza (8º), un equipo en claro ascenso en los últimos partidos, desde que a principios de enero se separó del entrenador Lucien Favre y lo reemplazó por el interino Didier Digard. AFP

— Programa de la 22ª jornada de la Ligue 1:

– Sábado:

París SG – Toulouse

Troyes – Lyon

Rennes – Lille

– Domingo:

Clermont – Mónaco

Ajaccio – Nantes

Auxerre – Reims

Lorient – Angers

Estrasburgo – Montpellier

Brest – Lens

Marsella – Niza

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.