Connect with us

Más de Honduras

Amado Guevara desmiente que Motagua le ofreció el cargo de DT

Publicado

El ex futbolista y ahora entrenador de fútbol Amado Guevara, por medio de sus redes sociales desmintió los rumores que la dirigencia de Motagua le ofreció el cargo de entrenador ante la salida del argentino Hernán “Tota” Medina.

El “Lobo” en un escrito detalla que en redes sociales y varios programas deportivos mencionaran que la cúpula de los azules le ofreció el cargo.

“Estimada afición, lo que se maneja en redes sociales y algunos programas deportivos respecto a que he sido contactado por algunos directivos de Motagua para ofrecerme el cargo, es totalmente falsos, nunca he tenido conversaciones con ellos sobre el tema”, dice el escrito.

Lo que si afirma Guevara es que habló de forma informal con el Director Deportivo del club, Emilio Izaguirre, quien le consultó si le gustaría dirigir, y que su respuesta fue afirmativa pero no en estos momentos.

“En una plática informal que tuve con Emilio (Izaguirre), por la confianza y amistad que nos une, me consultó si existía interés de dirigir y mi respuesta fue afirmativa, lamentado que en estos momentos no era posible regresar a Honduras ya que tengo proyectos pendientes en este país, dejando abiertas las posibilidades a futuro”, explica.

El ex capitán de Motagua, negó que su respuesta negativa haya sido por cifras económicas.

“Es lamentable que se tergiversen cantidades tomando en cuenta que las negociaciones se realizan por todo un cuerpo técnico completo”.

Motagua en lugar de argentino Hernán Medina, contrató al hondureño Ninrod Medina. (HN)

Aquí el escrito de Amado Guevara

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.