Connect with us

Béisbol

Mookie Betts se codea con los mejores en el… ¡US Open de boliche!

Publicado

Actualmente, se está llevando a cabo el Abierto de los Estados Unidos de la Asociación Profesional de Boliche (PBA, por sus siglas en inglés) en Indianápolis. Pero, probablemente te estés preguntando por qué estamos hablando de esto aquí.

Aquí, la razón: El estelar patrullero de los Dodgers, Mookie Betts, es uno de los 108 participantes en el prestigioso torneo y está en el medio del grupo.

Al final de su primer set clasificatorio el martes, Betts se encontró igualado con el jugador de boliche número uno del mundo, Jason Belmonte. El dos veces campeón de la Serie Mundial estaba empatado en el 19no lugar, dentro de un grupo de 36 y en el 61er puesto en general.

El vínculo de Betts con el boliche es bien conocido. Se le puede ver casi a diario durante el receso de temporada jugando boliche, e incluso ha registrado un juego perfecto de 300 en al menos cinco ocasiones. Ganó un evento de la PBA en el 2019.

Betts disputará ocho juegos más entre el miércoles y el jueves, mientras que los mejores 24 jugadores avanzarán para seguir compitiendo durante el fin de semana. Así no integrar hacer el grupo, lo hecho por Betts nos demuestra una vez más algo que está claro: Es un atleta con condiciones impresionantes. (MLB en Español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.