Connect with us

Más de Honduras

Medina: «Entiendo malestar de la afición, pero a mi me contrataron los directivos»

Publicado

Motagua sigue a la baja, esta vez fue el Olancho FC el que lo dejó en entredicho al derrotarlo 1-0 en Comayagua y eso ha molestado a su afición que pidió en el estadio la salida del técnico argentino Hernán Medina, quien por primera vez perdió la calma y dejó muy claro su pensar en comparecencia de prensa.

«Entiendo el descontento de los aficionados con respecto a los números, y lo que puede reclamar, pero el equipo tiene buen fútbol y buen pie y dominó un partido que también pudo ganar. A mi no me contrataron los aficionados, si no que la dirigencia y uno está acá para trabajar y en toda esta etapa lo hemos hecho», advirtió.

Medina cree que se le juzga por el resultado y no por el funcionamiento del equipo: «El resultado no lo esperábamos, porque no era lo que merecimos en el campo, pero el fútbol siempre tiene eso. No contabilicé muchas llegadas del rival, pero se llevaron la victoria», agregó

Por primera vez en su estadía en Honduras puso algunas excusas no tan valederas para la afición: «La Liga y todos deberíamos ver que en dos semanas ya se han disputado cinco partidos, eso no abona a lo vistoso del juego y tampoco los aficionados que no pueden pagar un abono para ver a sus equipos cada tres días», explicó.

Finalmente, Medina, a pesar de la derrota es optimista que en el clásico todo puede cambiar: «El clásico es diferente, no importa como se llegue, nosotros vamos a prepararnos para ganarlo y cambiar nuestro rumbo». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.