Connect with us

De Todo Un Poco

Lebioda arranca como líder del Pebble Beach; Bale y Gasol debutan como aficionados

Publicado

Con una primera ronda de nueve birdies, el golfista estadounidense Hank Lebioda inició este jueves en cabeza el torneo Pebble Beach Pro-Am del circuito PGA, en el que también participan celebridades como el galés Gareth Bale o el español Pau Gasol.

Lebioda, número 420 del ranking de PGA, terminó su primer recorrido con una tarjeta de 63 golpes, ocho bajo par, en la península de Monterey (California), a las afueras de San Francisco, donde se encuentran los tres campos de este torneo.

El estadounidense, que persigue su primer título de PGA, es seguido a un golpe de distancia por su compatriota Kurt Kitayama y el inglés Harry Hall.

En la categoría de aficionados, las ex estrellas del fútbol Gareth Bale y del basquet Pau Gasol debutaron en un torneo de golf oficial haciendo pareja cada uno con un jugador profesional.

Bale, quien anunció en enero su retirada tras capitanear a Gales en el Mundial de Catar-2022, reconoció que le costaba manejar los nervios cuando se estrenaba en el ‘tee’ de salida.

«Creo que todos los amateurs te dirán que, aunque estemos acostumbrados a jugar ante 80.000 espectadores o más en directo y por televisión, es un deporte completamente distinto», explicó el ex jugador del Real Madrid.

«Estás fuera de tu zona de confort y es algo simplemente diferente», señaló. «Es una experiencia genial. Tuve suerte de pegar uno de mis mejores golpes en la primera calle».

Formando pareja con el estadounidense Joseph Bramlett, Bale se ubicaba en el 18º puesto compartido con una tarjeta de 65 golpes (-7) mientras Gasol y el también local Mark Hubbard estaban en el 50º con 67 (-5).

Un total de 156 jugadores amateurs participan en el evento, en una lista que también incluye a jugadores de football americano como Aaron Rodgers y Josh Allen y actores como Bill Murray y Jason Bateman. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.